Crisis vitales

crisis vitales

Crisis vitales

La vida tiene momentos en los que todo parece juntarse, ir mal; nos sobrecargamos y no vemos salida a ciertas situaciones. De pronto, dudamos hasta de quiénes somos y de las decisiones importantes que hemos tomado hasta ahora: tener una relación de pareja, aceptar un trabajo, tener hijos, emprender un negocio, etc.

Parece que el suelo que nos sostenía se tambalea, no nos sentimos bien en nuestra piel, con los demás, con nuestras condiciones de vida, el trabajo, la familia o el tiempo libre. Los problemas en el trabajo, cambios grandes en la vida o el deterioro de lo que considerabas seguro son algunas de las razones por las que puedes sentirte así:

  • Problemas de pareja, con tus hijos, con tu familia de origen o tus amigos…
  • Cambio de trabajo, despido, jubilación, mudanza, cambios en las condiciones del trabajo, dificultades económicas, obras en casa…
  • Pérdidas de personas significativas, enfermedad propia o de alguien cercano…

Si estás en alguna de estas situaciones y te sientes perdido, podemos ayudarte a encontrarte. Los momentos difíciles se suceden en la vida, pero nuestro bienestar puede prevalecer si aprendemos a gestionar los eventos externos y los internos: nuestras emociones, creencias, decisiones, etc. Pueden verse beneficiadas con el trabajo terapéutico.

Solicita ayuda

Estaremos encantados de asesorarte sobre la solución más adecuada para tus necesidades. Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

    Cart

    No hay productos en el carrito.

    ¿Cómo podemos ayudarte?
    Escanea el código